
¿Deberías Vender o Intercambiar tu Vehículo?
A menudo hay confusión sobre lo que significa vender un automóvil a un concesionario en comparación con intercambiarlo. Los propietarios de vehículos se preguntan cuánto vale su automóvil y si recibirán el mismo precio. Asimismo, están interesados en conocer los beneficios de cada opción, así como lo que deben considerar con antelación.
Uno de los mayores conceptos erróneos sobre vender tu vehículo a un concesionario es que debes comprar un automóvil al mismo tiempo. En Hennessy Ford, compraremos tu automóvil sin presionarte para que compres con nosotros.

¿Cuáles son los beneficios de intercambiar mi vehículo?
Dependiendo de tu situación, hay beneficios al intercambiar tu vehículo en un concesionario, especialmente si planeas comprar otro vehículo en ese mismo concesionario.
El proceso es rápido y sencillo
Puedes intercambiar tu automóvil fácilmente en el concesionario donde planeas comprar uno nuevo de inmediato. En pocas palabras, puedes obtener crédito por el valor de tu intercambio en el próximo automóvil que compres. ¡Todo será manejado por tu concesionario después de que lleves tu automóvil! Si planeas comprar otro vehículo de inmediato, el intercambio podría ser la mejor opción para ti.
Si estás buscando intercambiar tu automóvil, camión o SUV en Atlanta y el área metropolitana, ¡te invitamos a explorar nuestro inventario completo en Hennessy Ford hoy mismo!
Oferta más alta, impuesto mínimo
Si vas a comprar un automóvil del inventario del mismo concesionario, es posible que te ofrezcan más por un intercambio que si solo vendieras tu automóvil al concesionario. Además, solo la diferencia de precio está sujeta al Impuesto Ad Valorem de Georgia (TAVT). Por ejemplo, si tu intercambio está valorado en $20,000 y tu compra es de $30,000, solo serás responsable de pagar el TAVT sobre $10,000.


¿Cómo debo prepararme antes de intercambiar mi vehículo?
Hay algunos factores a considerar antes de intercambiar tu vehículo. ¿Cuántas millas tiene? ¿En qué estado se encuentra? También querrás asegurarte de tener la documentación adecuada.
Haz que evalúen mi intercambio en línea
Te animamos a que traigas tu vehículo para una tasación o utilices nuestra sencilla herramienta de asesoramiento para intercambios, impulsada por KBB, que ofrece una excelente manera de estimar el rango de valor de intercambio de tu vehículo. Proporciona a los compradores una vista rápida de su valor de intercambio utilizando condiciones generales para generar un rango de estimación bajo a alto. Para comenzar, solo toma cinco minutos enviar información básica sobre tu vehículo. ¡Una vez que nuestro equipo reciba tu solicitud, te responderemos con una estimación!
Llega al concesionario preparado
Si estás buscando intercambiar tu vehículo en un concesionario, te recomendamos encarecidamente que llegues con toda la documentación necesaria. Esto incluye el título (si lo posees), el registro, cualquier registro de reparaciones y todas las copias de las llaves del vehículo. Tener tu vehículo listo para el intercambio evitará retrasos en subirte al volante de tu próximo vehículo.
¿Cuáles son los beneficios de vender mi vehículo?
Hay muchas razones por las que vender tu vehículo a un concesionario es favorable, especialmente en comparación con venderlo de manera privada.
Conveniencia
Vender tu auto a un concesionario significa que sabes exactamente a dónde ir y quién es el comprador desde el principio. ¡A veces, toda la transacción se puede completar en solo un día! Contacta a nuestro equipo en Hennessy Ford para obtener ayuda con la venta de tu vehículo.
Sin Presión
Cuando vendes tu vehículo a concesionarios como Hennessy Ford, no tienes obligación de comprar. Estamos encantados de comprar tu auto, ya sea que planees hacer compras con nosotros o no.
Seguridad
Existe un cierto nivel de riesgo al vender de manera privada, ya que normalmente tratarás con un completo desconocido. Evita estafas y ten la seguridad de que estás vendiendo a un comprador confiable cuando vendes directamente a un concesionario.


Antes de vender mi auto al concesionario, ¿qué necesito saber?
Es crucial entender que cuando vendes tu auto a un concesionario, el monto que recibas podría no ser equivalente a una estimación de intercambio en el mismo vehículo, a pesar de que ambos se basan en los valores de Kelley Blue Book. Si estás interesado en vender tu vehículo, te animamos a obtener una Oferta de Efectivo Instantánea a través de KBB para evitar inexactitudes. ¡La Oferta de Efectivo Instantánea de KBB considera el costo de reacondicionamiento y las condiciones del mercado local para determinar el valor del vehículo! Alternativamente, puedes llevar tu vehículo a Hennessy Ford para recibir una oferta directa de nuestro equipo.